martes, 18 de septiembre de 2012

Entrevista a el director Werther del Plantel Cuahutemoc

Muy buenas tardes señor director. Nos permitiria realizarle una entrevista.

- Hola muy buenas tardes, Claro. Adelante - 

1º ¿Cuantos años lleva siendo director?
2 años , los cuales me la e pasado muy bien

2º¿ Se siente satisfecho con lo que realiza?
Si me siento muy orguyoso de lo que realizo y  me llena de orgullo poder trabajar para el bienestar de los alumnos .

 3º¿ Tiene una motivacion?
Si , mi esposa y mis hijos

4º ¿ Como fue que se intereso por  estar en el campo laboral de la educacion ?
Siempre me llamo la atencion hacer un cambio en el pais y creo que mucho o poco lo e logrado


5º ¿Esta satisfecho con lo que ha logrado en la escuela ?
Si hasta el momento hemos logrado la diferencia 

6º ¿ Cambiaria  su empleo por alguna otra propuesta de trabajo ?
No estoy muy satisfecho y comodo con mi trabajo

7º ¿ Tiene en mente realizar alguna actividad el dia de navidad aqui en el platel ?
Lo he pensado pero aun no llego a algo presiso


Muchas grasias por el tiempo que nos brindo .... que tenga buen dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario